miércoles, 13 de agosto de 2008

Familia


Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común.


El 2/8/08 y pese a mi incapacidad temporal celebramos la 1ª cena de las familias del biciclub, acostumbrados al entorno virgen y privilegiado de la playa de la Patacona nos vimos sorprendidos por la fiebre especulativa caracteristica de nuestra Comunidad, la cantidad ingente de edificaciones en este paraje natural nos dieron cobijo, así como compañia, los clientes del restaurante que tuvimos al lado. Un paraje natural de estas dimensiones es lo que tiene no te puedes escapar.

La familia Toledo-Gómez falto al acto, pero nos sorprendio la asistencia del hijo prodigo el socio nº 000004- Chema, asistio con mujer y sin hijos lo que hace más inexcusable su falta de asistencia a los eventos deportivos y no así a los culinarios.


Grato es informar que proximamente se celebrara una cena en casa del miembro 0000004 a petición propia. Esperemos que estas relaciones relancen a nuestro compañero por el buen y juicioso camino del deporte.


1 comentario:

Fernández dijo...

Como presidente del Bici-Club me satisface ver que en el descanso bicicletero estival el foro sigue manteniéndonos unidos... También celebro que el moderador, uno de los socios más antiguos, se haya recuperado plenamente de las lesiones que sufrió en la piscina...

En efecto, la cena que recientemente hemos compartido ha significado el cierre de la temporada de verano... ahora nuestro compañero Chemaka va a dar en su domicilio el pistoletazo de salida para la temporada de otoño.
El otoño, para los ciclistas, es sinónimo de nuevos retos, de ambiciosas etapas, de reencuentro con el espíritu de superación que impregna a todos los miembros de este Bici-Club.

Así, os saludo con un lema que bien podría ser el de nuestro Bici-Club:
"Ad augusta per angusta"