Esto es lo que produjo la etapa del sabado, tras el erróneo comienzo gracias a nuestro compañero GPS nos vimos obligados a tomar la senda de los grandes mitos del ciclismo valenciano. Una imagén lo resume todo.
Esta cita no sé si es de alguien, pero resume mi opinión sobre lo que pasó el sábado en Beselga. Y no lo digo por los demás, yo también opté por lo fácil: dar la vuelta y desandar el camino. La verdad es que lo prudente era no complicarse la vida, en un día caluroso y con el tiempo justo, pero no digamos que el camino era erróneo... La ruta correspondía al milímetro con lo planificado, y el GPS nos guiaba con precisión. Discrepo con Saba, de hecho, queda como reto para la temporada de otoño (o dejaremos de ser prudentes para ser cobardes).
1 comentario:
"No hay sendas erróneas, hay caminantes cobardes"
Esta cita no sé si es de alguien, pero resume mi opinión sobre lo que pasó el sábado en Beselga. Y no lo digo por los demás, yo también opté por lo fácil: dar la vuelta y desandar el camino.
La verdad es que lo prudente era no complicarse la vida, en un día caluroso y con el tiempo justo, pero no digamos que el camino era erróneo... La ruta correspondía al milímetro con lo planificado, y el GPS nos guiaba con precisión.
Discrepo con Saba, de hecho, queda como reto para la temporada de otoño (o dejaremos de ser prudentes para ser cobardes).
Publicar un comentario