lunes, 21 de diciembre de 2009

201209 GILET


A pesar del frio de este fin de semana, nos hemos animado a dar una vuelta, para terminar el año subidos en la bicicleta. Saba, como siempre, ha tirado para la zona norte, y hemos acabado almorzando en Gilet. Nos ha acompañado Manolo, que se apuntó al grupo para no pedalear solo. La verdad es que ha marcado un ritmo subidito de tono, o es que los demás estábamos mal de ánimos, ya que a los tres nos han venido un poco largos los más de 60 km... Yo me encontré mucho mejor incluso en la etapa de Titaguas...


La excursión no tiene mucho que comentar, salvo algunos charcos helados en contraposición con un sol radiante. Resaltar que no almorzamos en el bar de siempre, de los rumanos (enfrente del parque infantil de tráfico), ya que unos compañeros de pedal nos lo desaconsejaron.


Por otra parte, el regreso ha estado entretenido, ya que hemos vuelto a recorrer la vía augusta entre Puçol y Alboraia, tramo que últimamente hacíamos por el nuevo carril bici de la circunvalación. En un día tan despejado es un gustazo recorrer la huerta norte (con degustación de naranjas incluida, cómo no...).


Las fotos no son de las mejores que hemos hecho, pero ahí quedan de recuerdo. Esperamos volver a encontrarnos a Manolo uno de estos días.

El Presidente

1 comentario:

manolo dijo...

Hola amigos: deciros ke a me gusto muxo la escursion a gilet disfrute muxo de la bicicleta y vuestra compañia ademas hizo un dia estupendo en otras ocasiones seguro ke acoplaremos el ritmo mas adecuadamente para disfrutar de la ruta. Os deseo una feliz navidad y ke el año 2010 nos permita pedalear juntos en muchas ocasiones un abrazo