El pasado 28 de febrero celebramos la DE GALA TEMPORADA 2011. El acto contó con la asistencia de todos los miembros del biciclub y sus parejas, por lo que sobraría decir que pasamos una velada estupenda.
En cuanto a la cena, Marina y yo intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Dispusimos, en primer lugar, unas tapas nacionales para acompañar la proyección del vídeo con las fotos y anécdotas de la temporada. Posteriormente, ya sentados en mesa con mantel, ofrecimos unos platillos variados antes de pasar al plato principal, a base de merluza.
Durante la cena pudimos disfrutar de varios vinos que amablemente trajeron los invitados: por ejemplo un Aquilice 9 meses que acompañó a la perfección al jamón y torta del Casar. De entre los blancos, junto con el Pazo Baión o el clásico Marina Alta, el "Lupas" destacó el premiado Viñas Viejas Verdejo, aunque ninguno desmereció al lado de las cigalas y gambas.
Saba y Loles nos sorprendieron a los postres con un Vi de Glass. Marina y yo no habíamos probado un vino dulce así, y nos gustó la manera en que combina el sabor ácido con el dulce.
Tras la modesta cena tomamos unas copas mientras discutíamos distendidamente sobre la nueva Presidencia y otros cargos. La asignación de las nuevas responsabilidades fue un acto simbólico, ya que todos estábamos de acuerdo en el asunto:
PRESIDENTE: Fernández
PRESIDENTE FUNDACIÓN BVA: El Lupas
RELACIONES PÚBLICAS Y COMISIONADO PARA ENCUENTROS GASTRONÓMICOS: Saba
Como viene siendo habitual, Fernández y el Lupas colaborarán en la promoción de actividades complementarias (estancias en casas rurales, excursiones, etc.). De hecho el año pasado la FUNDACIÓN BVA promovió o colaboró en interesantes encuentros entre los que yo destacaría la visita al Museo de soldados de Plomo, Casa rural La Feucha, casa rural Ca Ximo, visita a Cuevas de San José, etc.
El cargo de Saba debe facilitar la organización de comidas y cenas, actividad de gran tradición en España y que creemos que puede reforzar aún más los lazos entre los miembros del biciclub.
Finalmente, al más puro estilo del casal fallero, hubo intercambio de premios y regalos. El nuevo PRESIDENTE y Marina entregaron unos imanes-recuerdo; Saba y Loles tuvieron un bonito detalle al regalar unos calendarios con fotos de la temporada pasada y, finalmente, el PRESIDENTE SALIENTE y señora obsequiaron unos bonitos trofeos personalizados como sigue:
SABA. Premio GOOGLE EARTH, por su capacidad prodigiosa para orientarse.
EL LUPAS. Premio "THE ECONOMIST", por su excelente gestión de la economía del biciclub.
FERNÁNDEZ. Premio "INGENIAX", por facilitar medios técnicos para la logística del transporte.
Gracias a José y Mª José, a Saba y Loles, y también a Oscar por acompañarnos en esta velada. Esperamos que disfrutárais de la cena (habrá que conocer la opinión cualificada de Saba, en su crítica gastronómica).
Nos vemos sobre la bici...
Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario