domingo, 29 de agosto de 2010

XIV Día de la Bicicleta en Familia

El próximo 19 del presente mes de septiembre se celebrará en Valencia el XIV Día de la Bicicleta en Familia. El Bici-club Verano Azul Valencia estará presente, como todos los años, en esta cita tan importante.


Para nosotros es una gran satisfacción colaborar con nuestros compañeros del Biciclub Valencia en este día en que reivindicamos nuestro espacio en la ciudad. Aunque los organizadores aún no se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el orden del día, es de esperar que el recorrido se inicie en la Alameda, como años anteriores, para llevarnos por la Avda. del Puerto hasta el Street Circuit y de vuelta al lugar de salida. Contaremos también con animaciones y el patrocinio de una conocida marca de bebidas carbonatadas.


No olvidemos que este evento está patrocinado por la Fundación BVA, que durante los últimos años fomenta las actividades en familia. Esperamos este año superar la amplia participación en años anteriores de nuestro Biciclub en este encuentro que llena las calles de niños y de colorido.

Fernando Torres
Presidente de la Fundación Biciclub Verano Azul