viernes, 1 de agosto de 2008

Comienza una nueva andadura


Tras las pruebas de este blog queda justificado el uso del mismo como elemento de comunicación de nuestra humilde entidad.
Comunicar a los usuarios que este blog se gobernará con mano dura, haciendo uso de la rigidez que actualmente me proporciona el enyesamiento de mi mano dcha, debido a mi lesión del fibrocartilago articular de la muñeca, ruego moderación en los comentarios porque me resulta tremendamente dificultoso regularlos con la mano izqda que es la que me queda.
Se pretende constituir un foro de debate sobre etapas del BVA, miembros, cuotas, sedes gastronómicas, centros de avituallamiento de 1ª necesidad, diseño del blog, etc.
Inequivocamente se generán las correspondientes referencias al material fotográfico.

2 comentarios:

Fernández dijo...

¡Qué tiempos aquellos en que se respetaban los valores elementales! Antes el Presidente del Biciclub era alguien con autoridad, ahora es poco más que el que pone el coche para las bicis...
Quiero denunciar que este blog se ha puesto en marcha sin mi conocimiento, pero aún así, puesto que es un avance sin precedentes en la historia del Bici-Club, lo respeto y lo apoyo.
Pero ¡cuidado!, os pido consideración con los fundamentos de Bici-Club: su nombre, su idiosincrasia, sus miembros.
Internet es una herramienta indispensable para nosotros (fotos, rutas, comentarios, kedadas). Es por ello una gran responsabilidad para el "blogger":
nos ponemos en tus manos, Saba.

Fernández dijo...

Por cierto, esta foto muestra a Saba con un montón de estiércol al fondo... ¿no había otro fondo más acorde a la grandeza de nuestro Bici-Club? ¿para cuando la publicación de las fotos de Gandía?