sábado, 2 de agosto de 2008

Propuesta

Proposición o idea que se manifiesta y ofrece a alguien para un fin.

Tras la propuesta del presidente para la creación de la Fundación para la familia y la convivencia, no me resisto a proponer lo que tras largo periodo de meditación creo que sería una gran solución para el futuro próximo, véase la incapacidad temporal de Chema y el futuro a largo plazo, cuando los cuerpos de los miembros activos del biciclub no den de si todo lo que este sufrido deporte exige.
No pretendemos abocarnos a ese sacrificio tramposo de las sustancias dopantes, véase el Tour, la transición debe ser suave y ajustada a las posibilidades, es por lo que propongo la creación de la correspondiente Sociedad Gastrónomica al estilo vasco.

Para aquellas personas alejadas del conocimiento de las mismas propongo las bases establecidas por una sociedad ubicada en Estepona, http://www.lunablanca.org/ , esta filosofia es muy grande.

1 comentario:

Fernández dijo...

Bueno, bueno, proponer es fácil. Lo difícil es hacer propuestas coherentes, llenas de contenido, interesantes y aptas...
Celebro que el blog sea un lugar vital, donde cada día podamos encontrar nuevas ideas, sin embargo, sabed que aquello que escribís es de vuestra responsabilidad, para lo bueno y para lo malo, y que debe ser meditado y no lanzado con ligereza.
Aún no se han establecido los pilares básicos de la Fundación para la Familia y la Convivencia, cuando ya hay nuevas propuestas al respecto... yo no digo que no se pueda llevar a cabo todo, ni que una cosa sea más importante que la otra...
Solo quisiera que hagamos las cosas cual ascenso a "Las Antenas de Monte Picayo", lento pero sin pausa.
Estos señores de Luna Blanca tienen unos estatutos estupendos, pero no se ajustan al espíritu de nuestro Bici-Club. Son reglas frías, excesivas en número y en rigidez, que igual que se aplican a una sociedad gastronómica bien se podrían encontrar en los estatutos de un club filatélico. ¿Donde está la humanidad?¿dónde los valores de la familia?
Seguro que el siguiente paso será pedirnos una cuota mensual, ¡como si el dinero fuera lo importante!.
Esto hay que verlo con calma...