martes, 7 de febrero de 2012

120204 ALCÁCER

Impacientes por coger ritmo en esta nueva temporada 2012, hemos tenido que conformarnos con un tranquilo paseo por las inmediaciones de Valencia.

Ante la previsión de frio intenso decidimos retrasar la salida a las 9:00 horas, para disfrutar de un poco de solecillo y hacer menos dura la etapa ¡¡cualquier cosa para no perdernos nuestra cita semanal!! Fue un acierto también tomar algo calentito en un pequeño bar de la zona de la Cruz Cubierta: el bar Los Templarios, que a esas horas ya estaba bañado por los primeros rayos de sol.

Elegimos el destino de Alcácer para hacer una interesante visita a la empresa de nuestro compañero "El Lupas". Se trata de una empresa de gestión de residuos, y nos sorprendió encontrarnos con unas instalaciones modernas, donde la limpieza y el orden contrastaban con nuestra idea preconcebida: se nota que estamos hablando de profesionales...

Después de la visita nos fuimos directos a un bar del polígono, para entrar en calor y a por los bocatas de carne de caballo. El restaurante L'Andana está regentado por unas chicas del este que nos trataron con gran amabilidad... tanto que después de un par de pacharanes se nos hacía difícil animarnos de nuevo a pedalear...

Hay que decir que el frio se soportó relativamente bien, sobretodo porque el viento no sopló muy fuerte y a que era una mañana soleada (nada como llevar los protectores de neopreno en los pies).


Fueron apenas 25 km; los compañeros se aprovecharon de mi dolor de riñones para tirar delante y cambiar la ruta prevista, pero resultó un paseo agradable por transcurrir por carreteras abiertas y poco transitadas. Como siempre, la ruta en bikemap:


Ruta en bici 1406886 - powered by Bikemap 

No hay comentarios: