sábado, 24 de enero de 2009

Nuevo Video de la factoría de ficción del biciclub

Tras una semana de prueba os comunico que el nuevo video de la factoría de ficción del biciclub ya ha sido testado en el universo de you tube.


Con palabras tan fáciles como despedida soltero quique benidorm podemós acceder. Exitoso triunfo internacional, más que el video nuestro, de estos seguidores aferrimos del biciclub que nos han prestado gustosamente sus derechos de imagen para ampliar el mundo cultural y no solo el deportivo. Esto que observais es el interés internacional por el video.



2 comentarios:

Chemaka dijo...

Lamentable el comportamiento de determinadas personas. Es vergonzoso y denigrante para el colectivo de la 3ª edad.

Fernández dijo...

No encuentro palabras para expresar mi perplejidad...
En primer lugar, aunque el video es de gran calidad, me parece que el mensaje es confuso: no sé muy bien si arremete contra las señoras maduras, contra el concepto del karaoke o contra la dignidad misma del ser humano bajo los efectos del alcohol...
Por otra parte exigiré explicaciones al moderador del blog, por permitir que este tipo de imágenes estén al alcance de menores de edad, como podrían ser mis dos hijos.
Por último, no entiendo qué coojones hace este video en la página web de nuestro Bici-club. Me gustaría que fuera retirado inmediatamente (y esto no va en broma), y que se ubique en un sitio más adecuado.
Dicho esto, quisiera mostrar todo mi respeto a Quique, al que aprecio. Incluso diría que me gustaría haber estado allí para compartir con él esos momentos, pero cada cosa debe estar en su sitio...
El Presidente