jueves, 12 de marzo de 2009

Nueva encuesta.

Compañeros hay una nueva encuesta que por lo que veo no está siendo muy seguida. Está situada al final del blog y puede constituirse en una herramienta muy útil para el Presidente de la fundación de la familia y la convivencia.

5 comentarios:

LUPAX dijo...

Estimado compañero y sin embargo amigo, Sabariego!!!!

Sin agritud te vengo a significar que el contenido de la encuenta, así como los campos de respuesta contemplados, parece un poco sesgado, puesto que entre dichos campos no existe ni un sólo "si". Ni siquiera, un "si" a un almuerzo, por ejemplo.

Creo que el subconsciente te ha jugado una mala pasada, dado que eres el único miembro que no tiene, ni tendrá en breves fechas, familia.

Saludos.

Fernández dijo...

¡Este es el hombre del que yo me hice amigo hace ya años!, una persona ruda, falta de empatía y capaz de mostrar desdén hacia el sexo contrario... sin embargo era profundamente admirado por las mujeres...
Por eso nunca llegarás a ser presidente de la Fundación. Saba, ya tenemos una cierta edad, vamos a llevarnos bien con las respectivas esposas y tengamos la boda en paz...
Lo cierto es que ya pasamos el resto del tiempo con la familia, y que el Bici-club es una válvula de escape a esta rutina, pero vamos a enfocarlo de otro modo: el objetivo de la Fundación es que podamos hacer una salida de larga distancia y conocer nuevos parajes. A ver cómo lo hacemos si no nos llevamos a la familia detrás.
Haz caso al Lupas y suaviza la encuesta, te dejarán comprarte bici nueva y follarás más...

Chemaka dijo...

Como presidente de la Fundación de la Familia y la Convivencia me encuentro indignado ante las palabras vertidas por el miembro Sabariego en este Blog. Por lo que me veo obligado a explicarle el porque de la creación de esta fundación.
Ante la cruda realidad:
- Creciente numero de divorcios que se registran cada año en nuestro país, que evidencia la falta de conocimiento que tiene nuestro pueblo sobre la forma en la que debe conducirse en sus relaciones matrimoniales.
-Creciente numero de abandonos de hogar, que nos deja una nación de hijos sin padres.
-Creciente numero de personas que no comprenden los principios básicos de relacionarse con sus hijos y criarlos hacia el éxito personal integral.
-Creciente violencia familiar o doméstica que provoca mayor sufrimiento y desesperanza, que desemboca en el desmembramiento familiar.

Es también nuestros objetivo el contribuir a que cada hombre y mujer, niño, joven o adulto, logre desarrollar su máximo potencial en cada área de su vida.
Aspiramos ver familias siendo modelo para esta nación, hogares estables, formadores de las nuevas generaciones, esposos fuertemente unidos, hombres asumiendo su responsabilidad, mujeres cumpliendo el rol protagónico que les corresponde en la familia y la sociedad, jóvenes preparados para tomar decisiones trascendentes en sus vidas. En fin, aspiramos a capacitar líderes con valores para nuestra nación.
La Fundación de la Familia y la convivencia considera y reconoce a la familia y el matrimonio como instituciones naturales y fundamentales de la sociedad y por tanto tiene también como objetivo coadyuvar a proteger a la familia y promover el matrimonio.

Me veo en la necesidad de recomendar al compañero Saba y hombres similares una serie de cursos encaminados al desarrollo espiritual, emocional y personal de dichas personas:


Curso 1: Hombría al Máximo Una Guía para el éxito familiar.- Este curso que revela el corazón de Dios respecto a la identidad y funciones del hombre. Por medio de estas enseñanzas, los hombres descubrirán El Propósito de Dios para sus vidas, Las Responsabilidades para con sus Familia, Su Relación con su Esposa y la Bendición de ser un Buen Padre para sus hijos.


Curso 2: Valor Edificando el Carácter de un Campeón.- Este curso nos enseña sobre la importancia de tener valor para no doblegarnos ante la presión de los amigos, familiares o de este mundo, que desean conformarnos a sus imágenes y no a la de Cristo. Habla sobre la historia de José, Daniel, David y Jesús que no se conformaron a este mundo.


Curso 3: Integridad Sexual Una Revolución Sexual llamada Pureza.- Hoy en día, el sexo es tratado como objeto de humorismo y la virginidad considerada por algunos inútil e indeseable. Este libro hace frente a tales actitudes y enseña por qué el sexo es especial para Dios y la virginidad un valioso tesoro.
El poder de esta revelación está tocando el corazón y la mente de los jóvenes. Una nueva generación está recobrando hoy lo que una generación anterior desechó


Curso 4: Principio del Potencial Viva la Vida al Máximo.- No obstante la oposición, la risa, el ridículo, las penurias o la persecución, los soñadores nunca desisten de su sueño. Y como nunca desisten de su sueño, siguen adelante y llegan a tener éxito en este mundo al convertir sus sueños en realidad. Dios es el principal interesado que el sueño de tu vida se cumpla

Curso 5: Campeones Como pasar del fracaso al éxito.- La crisis es generalmente la razón que está detrás del sentimiento de querer rendirse. En tiempos de crisis podemos ser tentados a decir “basta ya”, “olvídalo”, “ríndete”. Renunciar y ceder durante una crisis es una de las más desmoralizadoras decisiones que podemos hacer. Sin embargo, encarar la crisis y luego vencerla, puede guiarnos a nuestro más grande éxito .



.

Fernández dijo...

Joder, y todo esto nos lo ofrece la Fundación sin subir la cuota mensual...

LUPAX dijo...

Impresionante Presidente Chemaka, impresionante!!!

Siempre te he considerado un hombre parco en palabras, certero eso sí, pero parco, aunque tu anterior post abruma al lector por el torrente verbal oculto que alberga tu corazón.

Felicidades!!!