domingo, 9 de mayo de 2010

100509 Cumbres de Calicanto


Fin de semana de esos que se presentan raros... Saba en Lanzarote disfrutando de sus merecidas vacaciones, después ya de casi medio año del viaje de bodas. El Lupas que no puede salir el sábado, así que a ver qué se puede hacer el domingo... para estar pronto de vuelta...

En fin, que nos queda El Saler (estuvimos hace nada), el Turia (un poco largo si lo hacemos hasta Ribarroja) y Calicanto. Aunque no soy partidario de Las Cumbres (porque hay que hacer bastante carretera), nos vamos para allá a sugerencia del Lupas, pues nos permite hacernos unos 60 km rapiditos.


La verdad es que ha valido la pena; nos ha salido un día soleado -para variar- y para darle un poco de vidilla al tema hemos bajado por la trialera. O mejor dicho, la ex-trialera, ya que ha pasado el bulldozer y lo ha dejado todo peinado con raya al medio. La verdad es que antes era una bajada muy técnica, por no decir arriesgada, con el camino roto y pedruscos de punta. Ahora es mucho más suave, quizá demasiado, y ya no te la juegas, pero ha perdido bastante emoción.


En fin, bajada entretenida por tierra y almuerzo en el Rte. Santo Domingo, para variar (normalmente lo hacemos en el Rte. Buenavista, de buen precio pero aspecto abandonado). Ha sido un almuerzo estupendo, así que volveremos por allí (ver crítica gastronómica en nuevo post).

Como siempre, podéis ver las fotos en nuestro album online.

Fernández

No hay comentarios: