jueves, 24 de marzo de 2011

Imagen Corporativa. Participa.

Compañeros y simpatizantes estuve consultando el tema del Maillot, de Nalini se pueden conseguir estos que muestro. 60, 38 y 29€ respectivamente. Probablemente se tienen que pedir, porque no haya en tienda. No son los que habíamos visto en la web.
Arancio

Argentite

Timan
El que habiamos visto en principio era el siguiente, no se puede conseguir por ahora ya que el distribuidor para España no trabaja con todos los modelos de Nalini.  Tened en cuenta que los anteriores modelos están en otros colores.

2 comentarios:

Fernández dijo...

A mi me mola más el segundo. Aparte de tener un precio más asequible, creo que el primer modelo es de diseño muy austero.

Fernández

LUPAX dijo...

La cremallera integral me hace pero, estoy con Fernández, creo que el segundo es el más adecuado.
Por otra parte, como Presidente del Biciclub BVA, y tras árduas negociaciones con el gerente de Ambeco Servicios Medioambientales, S.L., os he de comunicar que hemos conseguido arrancarle una subvención de 100 € para sufragar parte del coste de los maillots, por lo que a los miembros actuales se nos queda a un precio bastante adsequible. Lógicamente, a cambio de una intensa campaña publicitaria que pasa por salir de vez en cuando,... ¿eh, Saba?.