lunes, 19 de septiembre de 2011

BIKE PARK ANDORRA

A diferencia de nuestro compañero Saba, yo no he podido apenas viajar, y he tenido que pasar casi todo el verano por Valencia, trabajando duramente.


Sin embargo encontramos unos días para escaparnos a Andorra. No es este blog el lugar adecuado para compartir las vivencias personales de cada uno, pero me gustaría enseñaros unas fotos de algo que me causo bastante impresión.


Se trata de las bicicletas de descenso que se veían por doquier en Andorra. No solo había un montón de tiendas dedicadas a este deporte (con máquinas de infarto, ropa y accesorios), sino que el ambiente en la calle dejaba también a las claras que el ciclismo de montaña es uno de los deportes rey en el verano de Andorra.


Uno no podía evitar una pueril admiración a esos chicos (y chicas) equipados a tope y con esas pedazo de bicicletas. Sobre todo en los alrededores de las estaciones de telecabina (en La Massana) el ir y venir de ciclistas era constante.



El momento más intenso fué cuando cogimos el telecabina para subir a la estación de esquí, y pudimos disfrutar de vistas de los distintos recorridos y de algunos aficionados en pleno descenso.


En fin, se podría decir que en aquel momento (de haber tenido 20 años menos) me hubiera alquilado una de esas y me hubiera dejado caer por esas pistas de esquí ahora tapizadas de verde. Bueno, esto es fácil decirlo, pero estoy seguro de que hace falta bastante experiencia y un poco de arrojo para lanzarse por allí.

Quizá algún día...

Fernández

No hay comentarios: