miércoles, 6 de marzo de 2013

CENA DE GALA TEMPORADA 2012

El pasado 10 de febrero se celebró la tradicional Cena de Gala del BVA, que cada año nos reune para revivir los mejores momentos de la temporada anterior, para disfrutar de una buena cena y para hablar del futuro de nuestro biciclub.



En esta ocasión fueros José y Mª José quienes tuvieron la amabilidad de ofrecer su casa y de obsequiarnos con una fenomenal cena. A la vista está que supieron aunar la calidez y la sencillez de una cena entre amigos con un gusto exquisito a la hora de elegir el menú y de preparar la mesa.



Los vinos elegidos, con predominancia de los blancos, aportaron el matiz adecuado a los selectos platos que nos pusieron delante, y que en mi opinión se movieron en un virtuoso equilibrio entre la tapa española y la alta cocina. la culminación, en forma de postre que nos hizo las delicias a todos sin excepción, fue una tarta de tres chocolates. No quisiera extenderme demasiado en la descripción de la cena, que merecerá crítica gastronómica en separata de esta entrada en el blog.



La cena de gala, como en todas las ediciones, es momento también para intercambiar regalos, pequeño detalles que amenizan la velada y sirven, por supuesto, para mostrar agradecimiento a los destinatarios. En esta ocasión, las principales homenajeadas fueron las chicas, que cada año y a su manera contribuyen a que podamos disfrutar esos sábados sobre la bicicleta. Marina, como esposa del Presidente saliente entregó unos anillos realizados a mano, sencillo detalle que sorprendió de verdad a nuestras mujeres. A los chicos les tenía reservado un detalle para los momentos de relax. Por su parte, Loles tuvo también un simpático detalle, obsequiando a sus amigas con unos bonitos bolsitos que ella misma había confeccionado.



En tanto que se intercambiagan regalos y risas, preparamos el vídeo de la temporada anterior, que también forma parte de la tradición. Repasar los mejores momentos sobre la bici, con una copa en la mano y con los amigos es una buena manera de terminar la velada. No quisimos alargar el evento demasiado, y nos despedimos relativamente temprano.



No encontramos el momento para hablar de la temporada que se nos pone por delante, y tampoco de formalizar los cargos para el 2013. De forma tácita y por acuerdo de todos los miembros Saba será el nuevo Presidente, quedando Fernández como Presidente de la Fundación BVA, y José como delegado para logística en general (alojamientos en casas rurales, empresas colaboradoras, etc.).



En fin, una noche en compañía de los amigos, gracias a la hospitalidad de José y Mª José. Ahora toca pensar en la nueva temporada, que se nos muestra llena de posibilidades... no olvidemos que se incorpora Julián, que (aunque a medio gas) piensa acompañarnos en muchas de nuestras futuras salidas en bici. Os dejo con una foto de las más guapas de la velada... sobran las palabras...

Un saludo a todos. Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que la cena no tuvo desperdicio, y las chicas muy muy guapas... tampoco tienen desperdicio :);)
Pero ¿es que nadie va a hablar del Presidente de la temporada pasada? ¿ningún agradecimiento a Fernández? yo creo que se lo ha currado...
Un seguidor.