domingo, 26 de mayo de 2013

RUTA POR LA VALL DE GALLINERA

Compañeros de pedal:

Ante la próxima ruta que celebraremos el próximo fin de semana, y con el permiso del Presidente, os presento mi propuesta.

Se trata de una exquisita combinación de varias rutas propuestas por el Centro BTT L'Orxa. He tirado mano de mis años de experiencia y tengo el placer de presentaros "la ruta perfecta":



Como véis, el tramo 5 (por mantener la misma nomenclatura que el centro btt) es la ruta principal con algo más de 700 m acumulados, con tramos en común con la que hicimos hace ya unos 3 años y que tan buen sabor de boca nos dejó. De hecho, la cuento entre mis rutas favoritas (junto con El Toro, Sierra de Irta, etc.).

Una vez completado, pararíamos a almorzar en Orxa, y luego haríamos un agradable paseo por la vía verde del Serpis (tramo 1, apenas 300 m acumulados), hasta llegar casi a Villalonga. Según el estado físico de cada cual, la vuelta se podría hacer por el mismo tramo o bien hacer la variante azul (tramo 3, 200 m acumulados extra).

Como véis, el paseo se quedaría en unos 50 km y unos 1000 m acumulados, ¡qué menos para nuestros invitados David y Quique "Tembleque"! Los que se animaran podrían disfrutar de un poco más de acción con esos 200 m acumulados extra, pero sin aumentar apenas el kilometraje... ¡se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo!

Espero vuestros comentarios. Un saludo.

No hay comentarios: