jueves, 13 de junio de 2013

Crítica gastronómica: 130601.- Restaurante Les Columnes, en L'Orxa

Retomamos esta sección para hacer referencia a este local que nos sorprendió gratamente y convirtió una polémica en el seno de nuestro Biciclub en un serio éxito como yo ya anticipaba. Es cierto que los que tuvimos que renunciar al almuerzo nos vimos seriamente recompensados con la comida.
 

El BVA tenia un compromiso publicitario que cumplir con el ganador de " Se  tu el visitante 30000" que fue Quique Perea cineasta y vividor, véase Fragilidad y que había venido exclusivamente de Madrid para cumplir este sueño.   Había cierta oposición de algún miembro en cumplir este compromiso que consistía en una almuerzo completo a cargo del BVA. El desarrollo de la etapa imposibilitaba el pararse a almorzar en algún local así que decidimos alargar la parada hasta la hora de la comida.


Llegamos justitos a la hora de la comida, así que el ansia nos retorcía las entrañas, unos lugareños nos indicaron la localización del local y habíamos leído alguna recomendación en  la web.


El resto fue coser y cantar, los datos hacían referencias a la gran cantidad de tapas del local, así que decidimos tomar una surtido de las mismas y fue un éxito. Morro, bravas, huevas, callos, mejillones, calamares, pa amb tomaca...y cerverza sin restricciones que fueron muchas. La atención de los camareros fue excelente, bien es cierto que había poca gente. En general quedamos todos contentos. Hubo café, copas y un precio medio de 14€ que pagamos muy gustosamente y nuestros invitados quedaron muy contentos.

Este local se encuentra en:
Calle Safor, 15 03860 Lorcha Alicante
966 51 11 17

1 comentario:

Fernando dijo...

Gracias, Saba, por esos comentarios tan positivos. Me siento directamente aludido, ya que fui yo el que recomendó ir a este local.
Gracias también a Quique por seguir nuestro blog con tanto entusiasmo.
Veo que valió la pena el esfuerzo que hicimos para preparar esta etapa tan singular: vuestro apoyo y confianza desde el primer día que os planteé este proyecto han sido fundamentales.