miércoles, 1 de abril de 2009

Nos vamos a la nieve...

El próximo sábado 4 de abril nos vamos a Alpuente, a ver si hacemos una ruta por senderos nevados. Como presidente, prometí re-editar la salida nocturna que tanto éxito tuvo la temporada anterior, y también organizar alguna ruta por la nieve; con un poco de suerte este sábado será el gran día.

Os propongo, a sugerencia de Saba, la ruta circular La Yesa-Ahillas-Alpuente-La Yesa. Como podéis ver, el desnivel acumulado es de unos 600 m, bastante asequible, no que no impedirá que Chemaka desfallezca una vez completado el descenso.


Lo más razonable, para que no volvamos tarde a casa, es llevarse bocata y encurtidos; confiamos también en que Saba se traiga el termo. Chemaka, tú llévate también el kit de supervivencia, para el rato que te quedarás esperando a que volvamos con el coche a recogerte...

El Presidente

1 comentario:

LUPAX dijo...

Presidente, salvo error u omisión, en este último caso de mi propia persona, puede usted contar conmigo para tan destacado encuentro ciclista.

Además las condiciones meteorológicas de la zona invitan a la celebración del mismo. Dichas condiciones serán (según AEMET) las siguientes.

- Estado del cielo: Alternación de nubes y claros
- Cota de nieve: -----
- Tª Máx.: 17 ºC
- Tª Mín.: 3 ºC
- Viento: En calma
- Km/h: 0, igual que la de Chemaka
- Índice UV: 5

Chema no puedes faltar a la cita, aunque sólo sea para darnos los besitos de rigor a la finalización de la etapa.