lunes, 8 de junio de 2009

BTT 090606 PEÑAS DE GUAITA

Fin de semana de transición para nuestro Bici-club. El Lupas tenía trabajo pendiente, y Chemaka aún no se ha recuperado de su reciente paternidad. Así las cosas, Saba y yo hemos hecho una salida sin grandes pretensiones. Saba ha propuesto una excursión por Peñas de Guaita, pero en lugar de subir a las antenas de Montepicayo nos hemos dejado caer por la parte trasera, hasta Gilet. Esta variante me ha gustado mucho, ya que el descenso por este lado es más largo y más técnico. Las vistas de la costa de Sagunto son impagables, y nos obligaron a detenernos varias veces a admirar el paisaje.


Ya en Gilet, decidimos no acercarnos a Santo Espíritu, por falta de tiempo, así que nos fuimos pitando para el bar Mediterráneo. Como es habitual en este bar, a media mañana ya había poco para elegir, así que salvamos el almuerzo con un bocata de calamares y otro de lomo. Eso sí, los 4,80 euros marcan record en el ranking de bares bicicleteros...


El regreso fue por separado: Saba hacia Valencia, y yo hacia Canet, atravesando el puerto comercial, donde pude acabar la etapa con un refrescante baño en la playa, junto a mis chavales. Esto habría que incluirlo en alguna etapa, ¿no?.

Por cierto, Chemaka, ¿para cuando unas fotos del bebé?.

El Presidente.

No hay comentarios: