jueves, 18 de junio de 2009

HOMENAJE JOSE Mª SAIZ

No es necesario explicar aquí quién es José Mª Saiz, ya que en nuestro Bici-club este nombre es sinónimo de esfuerzo y sacrificio. Sería difícil discernir cual es la mayor aportación de José Mª (Chemaka para los amigos) a nuestro Bici-club: si ha sido su constancia en las salidas de los sábados o su labor al frente de la "Fundación para la Familia y la Convivencia". Yo diría que ha sabido repartir sus esfuerzos por igual en ambas facetas.

Este año ha sido muy especial para Chemaka, ya que el nacimiento de su primer hijo le ha exigido una gran dedicación. Sin embargo, sus compañeros del Bici-club casi no lo hemos notado, ya que su apoyo y su presencia ha sido la de siempre.


Por ello y por todos los momentos compartidos desde nuestra época de estudiantes, nuestro Bici-club dedica un día a homenajear a Chemaka. Este sábado os esperamos a todos en "La Pascuala", bodega de gran solera, donde disfrutaremos de un almuerzo fraternal. Ya concretaremos si el almuerzo se complementa con un itinerario turístico por el puerto.

El Presidente.

(Nota: la excursión a Sierra de Irta, prevista inicialmente para este sábado, se pospone debido a que Saba no se ha recuperado de la caída de la semana pasada)

1 comentario:

José M. Sabariego dijo...

Sería conveniente que de cara ha este evento superemos el deficit monetario del biciclub, acordemonos de los problemas que tuvimos para pagar en el Bar Conchín de Ribarroja. No se si os acordais, pero tengo un superavit de +10€.
Esto se consigue poniendose al día de las cuotas por parte de todos los miembros.