domingo, 26 de julio de 2009

250709 Boda Gai del amics de la meua novia.


Ante las constantes preocupaciones de mi entorno por mi concurrencia a este evento, recibí multitud de llamadas telefónicas durante el desarrollo de la boda, tengo que informar que ha sido un evento de lo más entretenido, he salido sano, salvo y entero. Escribo estas líneas para aclararos la falta de asistencia de mi persona a la etapa del biciclub por la mañana. Fue necesario encotrar una indumentaria adecuada para esta celebración, así que perdí toda la mañana, visto lo visto podría haber ahorrado bastante tiempo, los novios iban con bermudas. El evento tuvo lugar en una escuela de una localidad de los alrededores de Valencia y en uno de sus multiples murales ya quedaba determinado el caracter abierto de este lugar, ver arriba. Otro llamativo gesto era la camiseta que circulaba de un famoso colectivo y que podeis observar, a mi en un bonito gesto me la regalaron.

Como todos sabeis toda la celebración tuvo lugar en base a que el día 30 de junio de 2005 se aprobó la ley que modificaba el código civil y permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo.

1 comentario:

Fernández dijo...

Como Presidente del Biciclub es mi obligación, y también una satisfacción, dar apoyo incondicional a nuestro compañero Saba.
Desde siempre ha sido un abanderado del movimiento homosexual, anticipándose cada año al Día del Orgullo Gay. Este fin de semana, con toda naturalidad, ha acompañado a sus amigos homosexuales en ese gran día de su boda. Como digo, lo más importante es la naturalidad con la que Saba se ha desenvuelto, lo cual es la mejor manera de mostrar al colectivo gay que estamos con ellos, no solo en ese día tan maravilloso, sino todos los días del año.
Sin duda, como persona mundana, Saba habrá tomado buena nota de muchos detalles de esta boda, ya que él y Loles muy pronto quedarán unidos bajo el bello yugo del matrimonio.
Esperamos verte muy pronto luciendo con orgullo esa camiseta.
El Presidente.