domingo, 5 de julio de 2009

Crítica Gastronómica: Bar El Chato.- Caudete.Albacete

Este crítica podría favorecer al Bar en cuestión, pero desde mi punto de vista considero abusivo el precio que se solicito por las viandas consumidas 37€ . Bien es cierto que nos quedamos satisfechos con lo gustosos de lo consumido, pero este precio desmereció la oferta gastronómica del local.

Basicamente se trato de medio bocadillo, tapa de rabo a la plancha, callos a la plancha, sepia y lengua.


Optamos por esto platos por mera curiosidad degustativa, pero joder como nos la clavaron, además se puede observar la exigua cantidad de los platos.






En la etapa de 04/07/09 hemos vuelto a almorzar en el Bar Conchin por 18€ yo ya no comí y aún tuve que volver a casa tras 28 km desde Riba-roja.

4 comentarios:

Fernández dijo...

CRÍTICA A LA CRÍTICA GASTRONÓMICA

Me gustaría hacer unos comentarios a la columna de Saba en el Blog.
Nuestro nutricionista siempre ha compartido con nosotros todo su bagaje culinario/cultural, y nosotros valoramos mucho su independencia y buen criterio. Sin embargo, creo que en la última crítica gastronómica Saba se ha dejado llevar por la ira...
Si bien es merecida la baja calificación del bar El Chato, creo que el texto es demasiado visceral: breve y agrio, y no explica de manera suficiente la categoría del bar Conchín.
Es cierto que, para los que conocemos el local, sobran las palabras, pero para los muchos seguidores de nuestro blog todo detalle es poco.
El Presidente.

José M. Sabariego dijo...

La crítica del bar Conchín ya existe, veáse entradas anteriores. Es más puede que le de el tercer puesto en la guía.

José M. Sabariego dijo...

Perdón ya le había dado el 2º puesto.

Fernández dijo...

¡Qué descontrol!, no me extraña que no lleguemos a fin de mes...