domingo, 10 de enero de 2010

Respuesta del dueño del Restaurante la Cepa Vieja

Por primera vez hemos recibido una réplica, externa al entorno del biciclub, a la sección de Críticas Gastronómicas del Biciclub. Podeis observar que Fernando ya ha hecho su comentario habitual a esta cita y tampoco está contento. No es objeto de esta sección incurrir en debates ni disputas, por lo que de cara a una pluralidad democrática procedemos a publicarla.

Podeis ver el original como tercer comentario a la citada última crítica gastronómica. Está realizado por Raul Calatayud, propietario del Restaurante.

1 comentario:

Fernández dijo...

Es de agradecer el comentario explicativo del responsable de La Cepa Vieja; hasta cierto punto puede subsanar el desencanto.
Sigo con un mal recuerdo de la cena, pero me gustaría hacer un último comentario, no por alargar la discusión, sino por matizarla...

1. Soy buen comedor, y reconozco que prefiero un local modesto y de comida abundante, lo cual me predispone a valorar mal su contrario (como creo que es la Cepa Vieja).
2. Creo que escribimos la crítica gastronómica "en caliente", lo que explica el tono ácido (reconozco que incluso insultante), que nunca es justificado.
3. Sigo pensando que no vuelvo ni a rastras, pues las circunstancias desfavorables no pueden ser escusa para cobrar por una cena lo que no vale. Si no se puede dar un buen servicio, se avisa y se compensa de alguna forma (explicaciones, invitación a copas, etc.)
Saludos,
Fernández