viernes, 10 de junio de 2011

110528 La Albufera

Continuamos a medio gas en el biciclub. No tanto por las etapas elegidas como por la constante ausencia de un porcentaje importante de miembros del BVA. Algunos estudios sitúan este porcentaje en torno a un 35%, en las últimas etapas.


Diversas son las causas: mis contínuos viajes al extranjero, las obligaciones familiares de Saba o la delicada salud del Lupas. Lo cierto es que este año no terminamos de coger el ritmo, o al menos es la impresión que a mí me queda, ya que se nos van quedando en el tintero algunas anheladas etapas: Vall de Gallinera, Sierra de Irta, etc.


En esta ocasión, mermado también el contingente de personal, elegimos dar una vuelta por la Abufera, por sugerencia de nuestro asesor geográfico Saba. Ciertamente -aunque el día no acompañó por permanecer bastante nublado- la Albufera se muestra muy bonita con sus campos anegados de agua y el arroz apenas sobresaliendo por encima del espejo del agua.


Así, la excursión se quedó en un agradable paseo (calculo que unos 35-40 km), y pudimos almorzar en el antiguo local social (bar Moncayo), con Saba y Loles. Sobra decir que el bocata fue de puntilla con alioli...


Os invitamos a ver las fotos en nuestro álbum online.

Fernández

No hay comentarios: