miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva sección del biciclub. Los comentarios de Juanma Alias "Perico"


El biciclub amplía sus actividades. Se ha creado una nueva sección dedicada a realizar salidas en días laborables. No os perdáis el video.
Esta actividad está dedicada a todos aquellos miembros del biciclub que o no tienen actualmente trabajo, o tienen unos trabajos que les permiten acudir a estos eventos ya que no se les exige laboralmente mucho o son trabajos descansados.
La creación coincide con la llegada del buen tiempo y este sol caracteristic de la nostra comunitat.


Hoy hemos realizado la clásica etapa del biciclub, LAS ANTENAS DE MONTE PICAYO. En esta aventura me ha acompañado el quizá futuro socio y siempre simpatizante Juanma. Como es de suponer cuando hemos llegado a las infernales rampa yo me he quedado tirado a mi ritmo y Juanma a realizado el ascenso con su clásica técnica, es decir, se ha picado con un pijo que pasaba con una bici que te cagas y lo ha marcado hasta las antenas.

Al llegar a las antenas Juanma ha contribuido con el videocomentario de la etapa, lo que constituirá en un futuro, el fondo videográfico histórico del biciclub.




P.d. : También se pueden apuntar todos aquellos miembros que esten dispuestos a desatender sus responsabilidades familiares,

5 comentarios:

Fernández dijo...

El video es genial, merecería un espacio en Canal 9.
Parece que no hubo fuerzas para subir a la cruz, eh!! A ver si la próxima vez...
Como presidente, las salidas entre semana me parecen bien, siempre que se contenga el gasto en las meriendas o almuerzos, ya que la Fundación para la Familia y la Convivencia requiere grandes esfuerzos económicos.
Como un compañero más, os diré que mi trabajo me permite mucho tiempo libre, pero tengo que dedicarlo a mi familia. De todos modos, espero acompañaros en alguna ocasión, pero... ¡¡avisad, coño!!

Juanma dijo...

Todo se requiere tiempo y esfuerzo, la proxima vez se intentara subir con mas esfuezo y en menos tiempo.A ti Fernando no te preocupes que a la proxima vez te llamare pedazo de ciclista que seguro que demustras los esfuerzos como en todas las ocasiones que sales a realizar las rutas.

Juanma dijo...

Queria felicitar sobre todo al Presidente que es Saba, por su dedicacion a este grupo que lo da todo dia a dia y que siempre sigas a si, animo y que el grupo no recaiga vamos,,,,

Fernández dijo...

Juanma, seguro que Saba será un gran presidente para el bici-club, pero de momento esta gran responsabilidad recae sobre mis hombros.

No tengamos en cuenta a Saba los retrasos en las mensualidades, una mala racha la tiene cualquiera, pero es que Saba tiene este año otras responsabilidades mucho más grandes que la de presidir nuestro bici-club.

El Presidente (Fernando Torres)

LUPAX dijo...

Estimado Juanma, nos gustaría que explicase a qué te refieres en tu comentario, y cito textualmente "animo, y que el grupo no recaiga". ¿Dónde debe recaer el grupo?, si el único que ha caido y se ha roto la clavícula has sido tú.

Es lógico que en un Club con más cargos orgánicos que miembros ciclistas, no sepas muy bien quién es el Presidente, pero para nosotros es importante dorarle la pildora al vigente máximo responsable, puesto que sino corremos el riesgo de quedarnos sin coche escoba y sin portabicicletas. Así pues, estimado amigo, pregunta antes de "recaer" en tan grave error.
Un abrazo.