viernes, 14 de enero de 2011

110108 Rio Turia


Después de un fin de año un poco desmadrado, el Biciclub Verano Azul volvía a rodar al completo. No solo eso, sino que mi cuñado Mario se animaba a estrenarse con nosotros. Elegimos una etapa sencillita, para los que llevaban algunos fines de semana sin coger la bici, para los que estábamos aún saliendo de la gripe y para el que se estrenaba. Un paseo por el parque del Rio Turia, con almuerzo previsto en Ribarroja.


El día salió estupendo, soleado y con calorcillo (dentro de lo que se puede esperar en enero, claro). El recorrido transcurrió sin nada que destacar, con un ritmo suave. A pesar de ello, Mario iba un poco agobiado y finalmente decidimos quedarnos a la altura de Masía de Traver.


A mano derecha, entre las cañas, un cartel anuncia "almuerzos". Si se sube la rampa te encuentras con un picadero, con un bar discreto pero agradable. La terraza es muy amplia, y el ambiente es relajante (de vez en cuando entra o sale algún jinete con su caballo). El precio es aceptable, ya os ampliaremos la información...


Una vez Mario recuperó el tono, decidimos volvernos para casa. EL Lupas y Saba se adelantaron, mientras Mario y yo volvíamos a un ritmo más tranquilo. Más tarde supimos que Saba había tenido una caída, que parece ser que se quedó en un desgarro de las mallas y algún rasguño. Siento no haber podido sacar fotos sangrientas.


En fin, una salida tranquila pero con algunas anécdotas. La semana que viene haremos algo más jugoso.

Fernández

No hay comentarios: